Preguntas frecuentes

¿Qué es EstrategiaWeb?

EstrategiaWeb hace las aplicaciones móviles accesibles y fáciles para pymes y negocios locales. Somos una plataforma que le permite a los negocios crear su propia aplicación móvil para iPhone, Android, iPad. Les permite crearla, editarla, publicarla y manejarla sin necesidad de tener conocimientos de programación.

¿Quién puede utilizar EstrategiaWeb?

Cualquier negocio o persona puede utilizar EstrategiaWeb para crear su propia app.

¿Qué es una aplicación para iPhone y Android?

Una aplicación móvil para iPhone es un pequeño programa de computadora que funciona con los dispositivos iPhone. El iPhone puede ser una gran herramienta de marketing para los negocios y EstrategiaWeb le saca el máximo provecho a esta oportunidad.

Y la aplicación para Adroid tiene los mismo fines de la anterior, pero fundameltamente elaborada para dispositivos móviles con este sistema operativo.

¿Cuáles son las principales características de EstrategiaWeb?

  • Actualiza aplicaciones móviles de forma instantánea
  • Comunicarse directamente con los clientes por medio de las notificaciones
  • Distribuir tu mensaje y tu marca gracias a la función de compartir en redes sociales
  • Proporcionarle a los clientes direcciones GPS desde cualquier lugar
  • Mantener a los seguidores y clientes informados sobre las últimas noticias y ofertas
  • Proporcionarle a los usuarios cupones y descuentos directamente desde sus dispositivos móviles
  • Permitirle a tus clientes que te puedan contactar directamente de forma sencilla y rápida
  • Crear lealtad con el consumidor y provocar que se vuelvan clientes frecuentes
  • Que tengas una presencia móvil, impresiones a tus clientes y seas el #1 en tu mercado
  • Compartir tus artículos, videos, imágenes y música con tus fans y seguidores
  • Nuestros paquetes son realmente accesibles, iniciando desde $39 dólares al mes.

¿Cómo puede ayudarle una aplicación móvil a mi negocio?

Los dispositivos móviles están revolucionando el mundo y pueden llevar tu negocio a otro nivel gracias a que las personas aman descargar apps para obtener información y satisfacer sus necesidades. Las apps le permiten a las personas contactar a los negocios directamente desde su dispositivo móvil, así como también obtener toda la información sobre los servicios y productos. Con nuestras herramientas puedes impresionar, informar e interactuar con tus clientes. También tenemos funciones específicas que ayudan a crear lealtad con el consumidor y convertirlo en un cliente frecuente.

¿Cómo puedo crear lealtad utilizando EstrategiaWeb?

EstrategiaWeb es la solución perfecta para los negocios que buscan obtener clientes frecuentes, así como también fortalecer su marca en el mercado. Logramos crear lealtad al proporcionarle a los negocios una aplicación móvil que les permite premiar a sus clientes por consumir constantemente sus productos o servicios. Todo esto gracias a las funciones integradas de cupones QR y “Chek in”.

¿Cómo funciona el sistema de cupones check in?

Cuando el cliente hace check in en el negocio, van a recibir un cupón de regalo cuando lo hagan 10, 20, 25, 50, 100 veces. Este sistema de cupones es completamente configurable y se puede hacer directamente desde nuestra plataforma.

Estos cupones apareceran como imágenes en el dispositivo móvil del usuario y una vez que se utilicen serán borrados para evitar que se utilicen varias veces. Este sistema es muy sencillo, accesible y poderoso para incrementar la lealtad de tus clientes.

¿Qué tan costoso es el servicio de EstrategiaWeb?

Puedes ver nuestros precios aquí: http://www.estrategiaweb.co/pricing.html

*** Nosotros publicamos tu App con nuestra cuenta de desarrollador. Sin embargo, te recomendamos que utilices la tuya. Es mejor que tú app sea publicada con tu propia cuenta, en caso de que quieras hacer cambios posteriores. Una cuenta de desarrollador de Apple tiene un costo de $99 dólares al año y puedes publicar cuantas apps desees.***

¿Qué se incluye en la aplicación de EstrategiaWeb?

  • Una aplicación móvil completamente personalizada para tu negocio (iPhone, Android y iPad)
  • Tu app es enviada a las tiendas App Store por parte de nuestro staff
  • Mantenimiento y soporte de tu app 
  • Constantes mejoras y actualizaciones para las funciones de tu app
  • Una cuenta para acceder a nuestra poderosa plataforma para que puedas editar y actualizar tu app instantáneamente. Acceso al área de miembros donde encontrarás tutoriales, videos, etc… para poder crear y promover tu app de forma exitosa
  • Y mucho más...

¿Qué tan fácil es utilizar la plataforma de EstrategiaWeb?

  1. Crea los módulos de tu app
  2. Edita el contenido de tu app
  3. Edita la apariencia de tu app
  4. Previsualiza tu app desde tu computadora
  5. Publica tu app

¿Cúanto se tarda en tener lista una aplicación?

En EstrategiaWeb mandamos tu aplicación móvil a la App Store y a Google Play en 32 horas. Apple tarda aproximadamente 15 días en aprobar tu app.

¿Cómo puedo actualizar mi aplicación?

¿Necesitas cambiar el contenido de tu app? No hay problema. Ingresa a tu cuenta de EstrategiaWeb, haz los cambios que quieras y tu app estará automáticamente actualizada.¡No podría ser más fácil!

¿Qué sucede si Apple no aprueba mi aplicación?

EstrategiaWeb trabaja muy fuerte para asegurarse de que todas nuestras aplicaciones móviles sean aprobadas. Garantizamos que tu aplicación móvil va a ser aprobada y si no es así te devolvemos tu dinero.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Mándanos un correo a soporte@estrategiaweb.co para que demos de baja tu cuenta.

¿Cómo inició EstrategiaWeb?

EstrategiaWeb inició gracias a la visión de Carlos Alfonso Rodríguez Orozco, un Administrador de Empresas, emprendedor y apasionado de la tecnología que estaba cansado de ver como las MiPymes pagaban miles de dólares por la creación de una aplicación móvil. Es por eso que decidió iniciar EstrategiaWeb y ofrecer la plataforma de desarrollo de aplicaciones más poderosa que se se ha creado. Todo esto a un precio accesible para todo tipo de negocio (es más barato que un anuncio en el periódico).

¿Cómo funcionan las notificaciones con EstrategiaWeb?

¿Quieres avisar a tus clientes y seguidores del próximo evento de tu negocio, o las próximas ofertas? EstrategiaWeb te permite mandar notificaciones push directamente a los dispositivos móviles de los usuarios. Ingresa a tu cuenta de EstrategiaWeb, escribe lo que quieres mandar y da click en ENVIAR. ¡No podría ser más fácil!

Y si tengo más preguntas, ¿qué puedo hacer?

Siéntete libre de mandarnos cualquier pregunta que tengas a info@estrategiaweb.co

¡Mantente conectado con nosotros!