Nuestros términos de servicio

Privilegio Personal S.A.S. - Estrategia Web - Términos de servicio

Privilegio Personal S.A.S. es una persona jurídica que en adelante se identifica como EstrategiaWeb.

EstrategiaWeb se reserva el derecho de actualizar y modificar los Términos de Servicio de vez en cuando sin previo aviso.

Cualquier función nueva que aumente o mejore el servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, estará sujeto a las condiciones del servicio.

El uso continuado del servicio después de tales cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en: http://www.estrategiaweb.co

La violación de cualquiera de los siguientes términos resultará en la terminación de su cuenta. Mientras que EstrategiaWeb prohíbe tales conductas y contenido en el Servicio, usted entiende y acepta que EstrategiaWeb no se hace responsable por el contenido publicado en el Servicio y que sin embargo, pueden estar expuestos a estos materiales. Usted acepta usar el Servicio bajo su propio riesgo.

Términos de la cuenta

  • Usted debe tener 13 años o más para usar este servicio.
  • Usted debe ser un ser humano. Cuentas registradas por “robots” u otros métodos automatizados no están permitidos.
  • Usted debe proporcionar su nombre legal completo, una dirección válida de correo electrónico y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.
  • Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. EstrategiaWeb no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño de su incumplimiento de esta obligación de seguridad.
  • Usted es responsable de todo el contenido enviado y la actividad que ocurra bajo su cuenta (incluso cuando el contenido es enviado por otros que tienen acceso a su cuenta).
  • Usted no puede usar el Servicio para cualquier propósito ilegal o no autorizado. Usted no debe, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derechos de autor).

Pagos y términos de reembolso

Una tarjeta de crédito válida es necesaria.

No habrá reembolsos o créditos por cuotas de alta, los meses parciales de servicio, actualizar / downgrade, o reembolsos por meses no utilizados en una cuenta abierta. Con el fin de tratar a todos por igual, no se harán excepciones.

Las tarifas no incluyen todos los impuestos, recaudaciones, o deberes impuestos por las autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de dichos impuestos, gravámenes o tasas, excluyéndose sólo los Estados Unidos (federales o estatales).

EstrategiaWeb realizará los esfuerzos comercialmente razonables para que la solicitud de registro de aplicación sea aprobada por el proveedor de la plataforma móvil apropiado. Aunque hay una alta probabilidad de aprobación, no lo hacemos y no puede garantizar la aceptación. Si su solicitud es denegada por el proveedor de la plataforma móvil correspondiente podrá cancelar su cuenta, y se le hará el rembolso respectivo si está dentro del primer mes de servicio.

Cancelación y rescisión

Usted es el único responsable de la correcta cancelación de su cuenta. Cuenta las solicitudes de cancelación deben ser presentadas por escrito al info@estrategiaweb.com. Las cancelaciones por teléfono o enviarlos a cualquier otra dirección de correo no será considerada válida.

Todo su contenido se eliminará a partir del momento de cancelación. Esta información no puede recuperarse una vez que su cuenta es cancelada.

Si usted cancela el servicio antes del final del mes en curso pagado, la cancelación tendrá efecto inmediato y no se le cobrará de nuevo.EstrategiaWeb, a su sola discreción, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio o cualquier otro servicio de EstrategiaWeb, por cualquier razón en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio dará lugar a la desactivación o eliminación de su cuenta o su acceso a su cuenta, y el decomiso y la renuncia de todo el contenido de su cuenta.

EstrategiaWeb se reserva el derecho de rechazar el prestar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.

100% Garantía de satisfacción: condiciones

Si por cualquier razón usted no está satisfecho con su aplicación móvil dentro del primer mes de servicio, EstrategiaWeb garantiza la devolución del primer mes de servicio sin hacer preguntas.

EstrategiaWeb está respaldado por una garantía de satisfacción del 100%. Esta garantía no se aplica a los meses siguientes del primer mes de servicio.  Sólo se aplica al primer mes de servicio con EstrategiaWeb.

Modificaciones al Servicio y precios

EstrategiaWeb se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.

EstrategiaWeb no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

De vez en cuando, EstrategiaWeb puede emitir una actualización de las aplicaciones, lo que puede agregar, modificar y / o eliminar las características de la aplicación. Estas actualizaciones pueden ser realizadas de forma automática con poco o ningún aviso, aunque EstrategiaWeb hará todo lo posible para notificarle antes de una próxima actualización, incluyendo detalles sobre lo que la actualización incluye.

Derecho de autor y propiedad del contenido

No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre el material que usted proporcione al Servicio. Su perfil y materiales subidos siguen siendo suyos. Sin embargo, mediante el uso del servicio de EstrategiaWeb para crear su aplicación móvil, usted se compromete a permitir a otros ver y compartir su contenido.

EstrategiaWeb no preselecciona el contenido, pero EstrategiaWeb y su designado tienen el derecho (pero no la obligación) a su sola discreción, de rechazar o eliminar cualquier contenido que esté disponible a través del servicio.

La apariencia del servicio es de derecho de autor de EstrategiaWeb. Todos los derechos reservados. No puedes duplicar, copiar, o reutilizar cualquier parte del HTML / CSS o elementos de diseño visual sin autorización expresa por escrito de EstrategiaWeb.

EstrategiaWeb puede hacer cierto tipo de software disponible a través del servicio. Si usted descarga o utiliza de alguna manera el software del servicio, el software, incluyendo todos los archivos e imágenes contenidas o generadas por el software, look and feel, HTML / CSS, los elementos visuales de diseño, y los datos adjuntos (colectivamente, “Software”) Se considerará que se le autoriza a usar EstrategiaWeb, para su uso personal y no comercial. EstrategiaWeb no transfiere el título o los derechos de propiedad intelectual del Software y EstrategiaWeb conserva la titularidad íntegra y completa con el Software, así como los derechos de propiedad intelectual correspondientes. Usted no podrá vender, redistribuir o reproducir el Software, usted no podrá descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar, o de lo contrario convertir el Software a una forma perceptible por el hombre.

Usted otorga a EstrategiaWeb una licencia para utilizar los materiales que usted publique en los Servicios. Al publicar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o distribuir de cualquier forma el contenido del usuario en el Servicio, usted está otorgando permiso a EstrategiaWeb, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes de una licencia para utilizar el contenido del usuario en relación con el el funcionamiento de EstrategiaWeb, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes, incluyendo sin limitación, el usuario un derecho a copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear contenido. Usted no va a ser indemnizado por cualquier contenido de usuario. Al publicar Contenido de Usuario en el Servicio, usted afirma y garantiza que usted posee los derechos sobre el contenido del usuario o de otro modo está autorizado a publicar, distribuir, exhibir, ejecutar, transmitir, o distribuir el contenido del usuario.

Al acceder o utilizar los Servicios, usted se compromete a obedecer la ley y respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. El uso de los Servicios en todo momento regirá y estará sujeto a las leyes relativas a derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial y la propiedad y el uso de la propiedad intelectual. Usted se compromete a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier información o contenido en violación de los derechos de autor de terceras personas, marcas, patentes, secretos comerciales u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad. Usted se compromete a respetar las leyes sobre derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial y la propiedad y el uso de la propiedad intelectual, y usted será el único responsable de las violaciónes de las leyes y de las infracciones de los derechos de propiedad intelectual causados por cualquier contenido que usted proporcione, publicar, o transmitir, o que se proporciona o transmitida utilizando su nombre de usuario o ID de usuario. La carga de la prueba de que algún Contenido no viola ninguna ley o derechos de propiedad intelectual incumbe exclusivamente a usted.

Todo el contenido de EstrategiaWeb incluido en su sitio, su software y, a través del Servicio es propiedad de EstrategiaWeb y está protegido por las leyes colombianas e internacionales de propiedad intelectual. Todo el contenido de EstrategiaWeb, software, código, HTML / CSS, y los datos de diseño visual es copyright  de  EstrategiaWeb.

Condiciones generales

La utilización del servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona “tal cual” y “según esté disponible”.

El soporte técnico sólo está disponible a través de correo electrónico. La dirección de correo electrónico de soporte técnico es soporte@estrategiaweb.co.

Usted autoriza a la empresa a utilizar, reutilizar, y conceder a otros el derecho de usar y reutilizar, su contenido, y cualquier reproducción o simulación de los mismos, en cualquier forma de medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más adelante, durante y después de su uso de los servicios, para fines relacionados con el Servicio.

Usted entiende que EstrategiaWeb utiliza proveedores y servidores externos para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología necesaria para ejecutar el servicio.

Usted no debe modificar, adaptar o hackear el Servicio o modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con el Servicio, o cualquier otro servicio de EstrategiaWeb.

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio sin el permiso expreso por escrito de EstrategiaWeb.

Es posible, pero no tienen la obligación, retirar cualquier Contenido y cuentas que contengan contenido que consideremos, según nuestro criterio, delictivo, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno o de dudosa reputación o viola la propiedad intelectual de cualquiera de ellas o de estas Condiciones del servicio.

Abuso verbal, física, escrita o de otro tipo (incluidas las amenazas de maltrato o castigo) de cualquier cliente EstrategiaWeb, empleado, miembro, o el funcionario dará lugar a la terminación inmediata de la cuenta.

Usted entiende que el procesamiento técnico y transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, puede transferirse sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Usted no debe cargar, publicar, acoger, o transmitir correo electrónico no solicitado, mensajes SMS, o mensajes de “spam”.

Usted no debe transmitir gusanos o virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

EstrategiaWeb no garantiza que (i) el servicio se ajustará a sus necesidades específicas, (ii) el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, (iii) los resultados que pueden obtenerse a partir de la utilización del servicio serán precisos o confiables, (iv) la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio se ajustará a sus expectativas, y (v) cualquier error en el servicio serán corregidos.

Usted entiende y acepta expresamente que EstrategiaWeb no será responsable de daños directos, indirectos, incidentales, especiales, emergentes o punitivos, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si EstrategiaWeb ha sido advertido de la posibilidad de tales daños), resultantes de:El fracaso de EstrategiaWeb de ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y EstrategiaWeb y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y EstrategiaWeb (incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier versión previa de las Condiciones de Servicio).

(i) el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.

(ii) el costo de adquisición de bienes y servicios resultantes de cualquier bien, los datos, la información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el servicio.

(iii) el acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o datos.

(iv) declaraciones o conductas de cualquier tercero en el servicio.

(v) o cualquier otro asunto relacionado al servicio.

En ningún caso la responsabilidad de EstrategiaWeb puede superar el importe efectivamente pagado a EstrategiaWeb por usted durante los 12 meses anteriores.

¡Mantente conectado con nosotros!